Tecnutral

 
 
Search
 
Vacas



Vacas

Alimento Balanceado para Vacas

Alimento en harina diseñado exclusivamente para vacas de baja producción y con genética para producción hasta 12 botellas por día (1 ordeño), ideal para mantener la condición corporal de las vacas y asegurar el sostenimiento de la producción de leche.

Vacas


Vacas Costal

Alimento Balanceado para Vacas

Alimento en harina diseñado exclusivamente para vacas de media producción y con genética para producción de más de 15 botellas por día (hasta 2 ordeños), ideal para mantener la condición corporal de las vacas y asegurar el sostenimiento de la producción de leche.

Vacas


Vacas Costal

Alimento Balanceado para Vacas

Alimento en harina diseñado exclusivamente para vacas de media producción y con genética para producción de más de 20 botellas por día (hasta 2 ordeños), ideal para mantener la condición corporal de las vacas y asegurar el sostenimiento de la producción de leche.

Vacas


Vacas Costal

Alimento Balanceado para Vacas

Alimento peletizado diseñado exclusivamente para vacas de alta producción y con genética para producción de más de 30 botellas por día (hasta 3 ordeños), ideal para mantener la condición corporal de las vacas y asegurar el sostenimiento de la producción de leche.

Vacas


Vacas Costal

Alimento Balanceado para Vacas

Alimento en harina diseñado exclusivamente para vacas de alta producción y con genética para producción de más de 40 botellas por día (hasta 3 ordeños), ideal para mantener la condición corporal de las vacas y asegurar el sostenimiento de la producción de leche.

Vacas

Alimento para Vacas Conozca nuestro avanzado programa de alimentación para Vacas

Para la mayoría de los productores la pérdida de condición corporal al inicio de la lactancia de la vaca productiva, adicional a esto mantener la producción de leche y las consecuencias que ello implica, constituyen un reto nutricional, motivo por el cual en TECNUTRAL nos preocupamos por proveer en nuestros alimentos un excelente balance de proteínas-aminoácidos-vitaminas que permitan un aprovechamiento y disponibilidad adecuada de nutrientes. El sinergismo de la relación entre estos, la energía utilizada y una buena fuente de fibra, permitirán obtener los mejores resultados. Es importante tener en cuenta la relación forraje-alimento para aprovechar el máximo potencial de producción y lograr los mayores y sostenidos rendimientos lecheros.