Tecnutral

 
 
Search
 
Tilapia



Tilapia 50%

Alimento Balanceado para tilapias: pre engorde

Alimento extruido diseñado con el 50% de proteína, exclusivamente para el desarrollo de alevines. Su fórmula ayuda a controlar su crecimiento físico, para que alcancen el peso adecuado.

Tilapia 50%


Tilapia 40%

Alimento Balanceado para tilapias: pre engorde

Alimento extruído diseñado con el 40% de proteína, exclusivamente para el desarrollo de alevines. Su fórmula ayuda a controlar su crecimiento físico para que alcancen el peso adecuado.

Tilapia 40%


Tilapia 35%

Alimento Balanceado para tilapias: engorde

Alimento extruído diseñado con el 35% de proteína, exclusivamente para el engorde de tilapia en su etapa inicial. Su fórmula ayuda a controlar su crecimiento físico para que alcancen el peso adecuado.

Tilapia 35%


Tilapia 32%

Alimento Balanceado para tilapias: engorde

Alimento extruído diseñado con el 32% de proteína, exclusivamente para el desarrollo de tilapia. Su fórmula ayuda a controlar su crecimiento físico para que alcancen el peso adecuado.

Tilapia 32%


Tilapia 28%

Alimento Balanceado para tilapias: engorde

Alimento extruído diseñado con el 28% de proteína, exclusivamente para el engorde de tilapia en su etapa final. Su fórmula ayuda a controlar su crecimiento físico para que alcancen el peso adecuado

Tilapia 28%

Alimento para Tilapias Conozca nuestro avanzado programa de alimentación para tilapia

Por ser un pez omnívoro, la tilapia puede ser alimentada con diferentes productos tales como maíz hervido, tortilla, frutas, algas, yuca y hasta larvas y huevecillos de insectos. Sin embargo, a nivel comercial, esto no puede tener buenos rendimientos toda vez que lo más importante es el crecimiento del pez, es decir un buen tamaño en el menor tiempo posible y que además se tenga una baja mortalidad. Esto solo se lora mediante un buen manejo y un programa adecuado con alimentos científica y técnicamente diseñados.

El programa TECNUTRAL para la crianza de tilapia presenta una gama de alimentos para cada etapa del desarrollo (Pre-Engore, Desarrollo, Engorde, Cosecha, y Comercializació). También ha sido preparado para todos los sistemas de cultivo conocidos (Extensivo, Semi-intensivo e intensivo).

Los alimentos TECNUTRAL para tilapia están elaborados con ingredientes de la más alta calidad, que proporcionan una gran digestibilidad, gracias el proceso de EXTRUIDO que brinda al final, un alimento con los balances adecuados de energía, proteína, aminoacidos, vitamina y minerales, que "garatiza" un crecimiento rápido, una buena densidad de carne, un delicioso sabor, y una excelente salud con muy baja mortalidad.