Tecnutral

 
 
Search
 
Vacas



Pollos

Alimento Balanceado para Pollos

El constante desarrollo de la genética de las aves en nuestros días necesita de la utilización de un alimento potencializador de estas nuevas características que nos lleven a obtener los desempeños esperados, esa es la razón del diseño de este alimento con una presentación diferente en pellet, que brinda una mayor concentración de nutrientes que recomendamos utilizar desde el día de la recepcion, hasta el 7mo ó 14vo día vida dependiendo del tipo de manejo y condiciones climáticas, así como también del peso inicial de los pollitos. Este alimento garantiza que las aves responderan de una mejor manera a las condiciones del clima (calor, temperatura y humedad).
Se sugiere seguir las instrucciones de la guia de manejo de la estirpe que se esta criando.

Pollos


Pollos Costal

Alimento Balanceado para Pollos

Alimento diseñado exclusivamente para el inicio de los pollitos, para iniciar de la mejor manera la formación de los pollitos en cuanto a crecimiento y aumento de peso según su estirpe. Se recomienda la utilización de este alimento desde el 7mo ó 14vo dia hasta los 20 días de vida según el según el desarrollo de los pollitos.
Se sugiere seguir las instrucciones de la guía de manejo de la estirpe que se esta criando.

Pollos


Pollos Costal

Alimento Balanceado para Pollos

Alimento balanceado cientificamente diseñado para la segunda fase de crecimiento en pollos de engorde desde los 22 dias y hasta el momento del sacrificio. Alimento producido con excelentes materias primas, formulación y procesos, que prevee a las aves de todos los nutrientes adecuados para su desarrollo. El pollo de engorde debe alimentarse para ganar peso en el menor tiempo posible, con una buena conversión buena eficiencia alimenticia y alta supervivencia en éste proceso, de tal manera que al relacionar estos resultados permitan una buena rentabilidad.

Pollos


Pollos Costal

Alimento Balanceado para Pollos

Alimento diseñado exclusivamente para darle a los pollos las condiciones necesarias para alcanzar su talla máxima de acuerdo a su estirpe y condiciones de manejo con el balance adecuado de nutrientes y minerales necesarios para lograr el mayor desempeño en cuanto a conversion alimenticia. Se recomienda proporcionar este alimento desde el 21vo día hasta el 40vo ó 42vo día de vida según lo que se observe en la granja.
Se sugiere seguir las instrucciones de la guía de manejo de la estirpe que se esta criando.

Este alimento se debe proporcionar desde el 40 ó 42vo día hasta por un periodo máximo de 5 días antes del sacrificio, con lo que se logra hacer más eficientes los costos de producción, este alimento está diseñado para sustituir al final engorde en los últimos 5 días de vida de los pollos, tomando en cuenta la cantidad de proteína y energía necesarias para hacer más eficiente la fase de finalizacion.
Se sugiere seguir las instrucciones de la guía de manejo de la estirpe que se esta criando.


Pollos

Alimento para Pollos Conozca nuestro avanzado programa de alimentación para pollos

Alimento balanceado cientificamente diseñado, para la primera fase de crecimiento en pollos de engorde. La producción comercial de pollo de engorde constituye una actividad altamente rentable, debido a los adelantos que experimenta constantemente la industria avicola en todos campos que tiene relacion con ella y en los aspectos genético y nutricional. El pollo de engorde comercial moderno encabeza la industria productora de carne en su primaria labor de convertir eficientemente ingredientes de origen animal y vegetal en alimentos con proteina de "alta calidad". La crianza y engorde de pollos es una actividad que se realiza con la finalidad de producir la mayor cantidad de carne al mas bajo costo. Para conseguir lo anteriorse necesita los tres siguientes elemento.

Prímero
Excelente material genético, que sea capaz de convertir más eficientemente el alimento y estar listo para el mercado en el meno tiempo posible.

Segundo
Un alimento que cubra todas las necesidades nutricionales del pollo. Tercero
Manejo que incluya una buena prevención contra enfermedades, para que permita al pollo, desarrollar su potencial genético y al alimento cumplir con su misión para lograr el objetivo final: "Un pollo sano con un buen peso y una buena conversion alimenticia.