Tecnutral

 
 
Search
 
Gallinas



Gallinas

Alimento Balanceado para Gallinas

Alimento con una presentación diferente en pellet, cuya fórmula brinda una mayor concentración de nutrientes desde el primer día, hasta la primera o segunda semana de vida dependiendo del tipo de manejo y condiciones climáticas, así como también del peso inicial de las pollitas.
Con este alimento las aves responderán de una mejor manera a las condiciones del clima.

Gallinas


Gallinas Costal

Alimento Balanceado para Gallinas

Alimento diseñado exclusivamente para estimular el crecimiento y el aumento de peso de las pollitas según su estirpe. Se recomienda la utilización de esta fórmula avanzada desde la semana 1 ó 2 de vida hasta la semana 6 u 8, según el desarrollo de las pollitas.

Gallinas


Gallinas Costal

Alimento Balanceado para Gallinas

Alimento diseñado exclusivamente para el crecimiento de las pollas. Su fórmula ayuda a controlar el crecimiento físico ara que alcancen el peso adecuado en esta etapa.
Se recomienda proporcionarlo desde la semana 6 u 8 hasta semana 14 de vida según el crecimiento observado.

Gallinas


Gallinas Costal

Alimento Balanceado para Gallinas

Alimento diseñado exclusivamente para cubrir la etapa de preparación de las pollonas antes del incio de la postura. Su fórmula garantiza todos los requerimientos nutricionales necesarios para que llegue en óptimas condiciones al incio de la producción de huevos proveyendo de la calcificación tan necesaria en esta etapa del desarrollo de las pollonas. Se recomienda proporcionar este alimento desde la semana 14 hasta el primer huevo.

Gallinas


Gallinas Costal

Alimento Balanceado para Gallinas

Alimento diseñado exclusivamente para darle impulso al inicio de la etapa de postura, su fórmula provee el balance adecuado de nutrientes y minerales (calcio y fósforo) necesarios para un buen desempeño.
Se recomienda proporcionar este alimento desde el primer huevo hasta la semana 30 ó 35 de vida. En esta etapa se deben considerar aspectos como la edad y el porcentaje de postura, para cambiar la siguiente fase.

Gallinas


Gallinas Costal

Alimento Balanceado para Gallinas

Alimento diseñado para cubrir el momento en que el porcenaje de postura disminuye. En esta etapa es necesario hacer un nuevo balance de nutrientes y minerales puesto que las condiciones varían de acuerdo a la edad de las gallinas y elementos tan importantes como el fósforo y el calcio deben reformularse para proporcionar las cantidades necesarias y aumentar de esta forma la rentabilidad en la producción de huevos.
Esta fórmula se recomienda desde la semana 30 ó 35, hasta la semana 50 de vida.

Gallinas


Gallinas Costal

Alimento Balanceado para Gallinas

Alimento exclusivamente diseñado para proveer la necesidad de calcio que aumenta con la edad, así como también la disminución de fósforo. En esta edad se hace necesario un nuevo balance de nutrientes para garantizar una buena formación de cáscara en la finalización de la vida productiva de las gallinas.
Se recomienda proporcionar esta fórmula desde la semana 50 de vida, hasta el fin de la postura.

Gallinas

Alimento para Gallinas Conozca nuestro avanzado programa de alimentación para pollos

Para lograr un desempeño óptimo de sus aves de postura y engorde desde el primer día de edad, en TECNUTRAL hemos desarrollado un Avanzado Programa de Alimentación, para cada una de las etapas que comprenden ambas categorías, proporcionándoles a sus aves una nutrición superior garantizada.

Nuestra avanzada fórmula provee de todos los nutrientes y minerales que le permitirán alcanzar un peso corporal ideal y uniforme, además de asegurarle un excelente desarrollo del sistema óseo y muscular y una adecuada cobertura de plumaje sin exceso de grasa, lo que se traducirá al corto plazo en el caso de las aves de postura en una producción de huevo con buen tamaño, con buena calidad interior y con calidad inmejorable de cáscara y en el caso de las de engorde en aves sanas, con buen peso y con el contenido ideal de proteína.