Tecnutral

 
 
Search
 
Conejos


Conejos Costal

Recomendaciones para su uso

Es un alimento completo, con el cual no es necesario complementar con ningún otro alimento. Está formulado para usarse en todas las fases de la crianza, criando únicamente las cantidades.
Durante el período en que los gazapos permanecen en el nidal, no consumen ni necesitan otro alimento más que la leche que produce la madre, por lo que la madre debe ser bien alimentada, para que produzca buena cantidad y calidad de leche.
La digestibilidad de un concentrado peletizado es un 15% mayor que la de los concentrados en harina, encontrándose los nutrientes en los pelet, más homogéneos y en cantidades idénticas.

Caballos

bar

El comedero siempre debe tener concentrado. A partir de las 4 semanas de edad los gazapos comienzan a ingerir alimento peletizado. A medida que el conejo crece, la ingestión de energía se vuelve más importante que la proteína, por lo que el animal ingiere la cantidad de concentrado de acuerdo a sus necesidades.
Tomando en cuenta que el conejo come más de noche procurar dejarle pelet y agua suficiente, pero no cantidades muy grandes para evitar la fermentación y el desperdicio de alimento.
Guardar el alimento en un lugar seco, protegido de la humedad y de los roedores.