Tecnutral

 
 
Search
 
Campeón

En el destete de su cachorro, sírvale pequeñas cantidades de CAMPEON Cachorros humedecidas con agua o leche y gradualmente hasta llegar a acostumbrarlo a una dieta seca. Para la crianza de su cachorro, mantenga la comida disponible en todo momento. Entre los 8 y los 12 meses de edad, puede cambiar CAMPEON Cachorros por la fórmula CAMPEON Adultos para continuar aprovechando las ventajas que le brinda la fórmula nutricional OMEGA 3.

Campeón


Campeón


Campeón Cachorros

 

Su cachorro necesitará un período de adaptación cuando se sustituya su alimento anterior. Dicha adaptación debe ser gradual. Inicie mezclando CAMPEON Cachorros con su alimento actual y reemplácelo totalmente en un período de una semana.

Gracias a la avanzada fórmula nutricional OMEGA 3, con CAMPEON Cachorros usted no necesita añadir vitaminas, minerales o cualquier otro suplemento.

CAMPEON cachorros, es un alimento perfectamente balanceado (carne y vegetales), que junto a su avanzada y exclusiva fórmula nutricional PLUS 3 provee a su cachorro de un alto estándar nutricional, para asegurarle un óptimo crecimiento y una mejor calidad de vida.


Ingredientes: Harina de Carne y Hueso, Maíz Molido, Harina de Soya, Harina de pollo, Gluten de maíz, Harina de trigo, Sub productos de trigo, Arroz precocido, Sub productos de arroz, Suero de leche, Grasa animal estabilizada, Bicarbonato de sodio, Fosfato dicálcico, Metionina, Carbonato de calcio, Palmitato de vitamina A, Vitamina D3, Acetato de alfa tocoferol, Bisulfito sódico de menadiona, Riboflavina, Pantotenato de calcio, Niacina, Vitamina B12, Cloruro de colina, Tiamina, Biotina, Oxido de magnesio, Sulfato de magnesio, Oxido de cobre, Oxido de cobalto, Yoduro de potasio, Propionato de calcio, Yucca schidigera, Antimicóticos, Saborizantes y antioxidantes.


Campeón Bolsa

Presentaciones
En bolsa
3.3 lbs
8.8 lbs.
44 lbs.

En costal
50 lbs.
Costal Campeón

Campeón
1 FORTALECE los huesos de su cachorro durante el crecimiento, gracias a su alto contenido de Forticalcio.

2 PROTEGE a su cachorro ya que todos sus ingredientes han sido cocinados bajo presión, en un especializado y moderno sistema de extruído, lo cual optimiza su digestibilidad al mismo tiempo que destruye las bacterias causantes de la diarrea.

3 MAXIMIZA la energía de su cachorro, debido a su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales.